La Administradora Municipal, tiene como finalidad ser la colaboradora directo del Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercer las atribuciones que señale este Reglamento Municipal y las que le delegue el alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo.
Coordina con las Unidades correspondientes la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal, esto es, plan de desarrollo y sus programas, el plan regulador comunal, el presupuesto municipal anual, la política de recursos humanos, el plan comunal de seguridad pública y en la formulación de políticas de gestión interna.
Art. 30 LOC M. Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad.
Decreto Alcaldicio Nº16.074 del 09.11.2021. Reglamento de Organización Interna.
Edificio Consistorial, 2do piso alcaldia
Diaguitas 31, Monte Patria
Keyla Echeverría Albornoz Secretaria 53 2 354400 - 233 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Horarios de Oficina Lun - Jue 08:30 - 17.30 Vie 08:30 - 16:30 |
Colación Horario 01 (13:00 - 13:45) Horario 02 (13:45 - 14:30)
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